Te enviaremos una etiqueta para que puedas despachar tu paquete a la sucursal de Correo Arg más cercana a tu domicilio. Una vez recibido en nuestra central, procederemos a enviar el nuevo paquete, lo que puede demorar de 7 a 15 días. Si hay una diferencia de saldo a tu favor, podrás usarla como parte de pago de otro producto o se te proporcionará un código de crédito válido solo para compras online. No se realizan devoluciones en efectivo. Si queda un saldo pendiente, deberás abonarlo a través de un link de pago para obtener el producto de mayor valor. Beberás pagar el costo de los envíos
Devoluciones
Podes efectuar una devolución únicamente hasta 10 días después de recibir tu compra. Si retiraste tu pedido en un local, el plazo comienza desde la fecha de retiro. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin uso, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se tomará en cuenta el valor de factura original, independientemente de cualquier cambio de precio en el momento de la devolución.
Notas importantes:
El precio de cambio será el valor originalmente abonado por el producto durante la venta, independientemente de su precio actual. Si el artículo de reemplazo tiene un precio diferente, deberás abonar la diferencia.
Los cambios y devoluciones pueden demorar más de lo habitual debido al alto volumen de ventas durante el evento "ARDE".
Durante el evento "HOTSALE", no se aceptarán cambios ni devoluciones en nuestra página web. Puedes enviarnos tu solicitud y nos pondremos en contacto con vos una vez que finalice el evento.